• Facebook
  • Entrégale tu vida a Cristo...
  • "Dios nos trata como hijos, nos comprende, nos perdona, nos abraza, nos ama aún cuando cometemos errores." - SS Francisco

“Como en casa”

publicado por Seminario Metropolitano de Oviedo el 23:08 1 comentario







D. Ezequiel 
Fernández Fernández

D. Ezequiel nace en La Foz (Morcín, Asturias) en 1.927. Es ordenado el 7 de abril de 1.957. Su riquísimo itinerario sacerdotal abarca 55 años, serán 56 el próximo mes de abril. Es el alma del movimiento Cursillos de Cristiandad en Asturias del que ha sido Consiliario hasta hace apenas dos meses.


D. Ezequiel es la perseverancia y el acompañar personificado. Siempre dispuesto a escuchar y dar un buen consejo. Su misión en nuestro Seminario es la de confesor, pero  no falta a nuestras actividades y celebraciones. Con su ejemplo y cercanía nos da a todos una gran lección de trabajo y entrega por los demás.

Goza de una salud envidiable a sus 86 años, en parte fruto de su gran voluntad en el ejercicio de su gimnasia diaria. D. Ezequiel es, en fin, uno mas de nuestra casa.


1 comentarios:

DEP Don Ezequiel. Un nuevo santo lanzado al "Centro del Cosmos", parafraseando sus propias maneras de expresarse, con Cristo, a quien tanto amó en su vida terrenal. Hasta el Cielo, Don Eze...!!!